Search for content, post, videos

Trisaltatio, un espectáculo fitness para el alma

Llega a Bogotá un espectáculo de fitness que propone una nueva forma de mejorar las emociones y aumentar la productividad en el trabajo, los estudios y los negocios.

 

Alexandra Bo Roiz, después de 17 años de estudios e investigaciones, encontró en la mezcla de sonidos musicales, diferentes tipos de baile, luces y espectáculo, el secreto para curar el alma, las emociones negativas y el comportamiento mental de un individuo, y fue así como creó Mosorau, una compañía que busca contribuir de manera significativa en el manejo de las emociones, con el fin de maximizar el potencial humano.

 

Ahora Mosorau presentará ‘Trisaltatio, fitness para el alma’, una propuesta vital, colorista, alegre, visual e innovadora que combina arte, ballet, danza africana, hip hop y espectáculo en un mismo escenario.

 

“Luego de participar en una de nuestras conferencias – espectáculo, la vida de los asistentes comienza a cambiar positivamente y al instante”, afirma Alexandra Bo Roiz.

 

El show conjuga en escena la interacción de más de 50 artistas y público, incluyendo elementos como luces, sonido, pantallas led e instrumentos de música clásica, folklórica y electrónica. De este modo 20 músicos que ejecutan percusión, congas, tambores, cajas, violines, violas, violonchelos, flautas, gaitas, trombones, trompetas, saxofón, cantaores tradicionales, un Dj de música electrónica y 9 bailarines en tarima, generan las vibraciones emocionales que servirán para sanar la emoción del auditorio.

 

El espectáculo llega a Bogotá con cuatro conciertos. El primero se celebrará este domingo 3 de diciembre, en el Hotel Tequendama, a partir de las 7:00 pm. El show contará con la participación de artistas como María Mulata, Beatriz Mora y el grupo isleño Irie Kingz.

 

 

Para mayor información visita la página web:

https://kiaboroiz23.wixsite.com/mosorau

 

O puedes comunicarte vía telefónica:

302 456 4017 – 320 856 1274 – 320 857 1350