Search for content, post, videos

Toma nota: cuidados y tendencias para tu pelo

Consultamos con el estilista y experto en temas de imagen John Navas sobre las técnicas de color que están en furor para esta temporada y además le pedimos algunos tips para el cuidado del pelo en esta época de vacaciones.

 

 

Ahora que estás pensando en tomar unos días de descanso es importante cuidar tu cabellera, y según nuestro experto así como cuidas tu piel con el bloqueador solar, existen productos ideales para el pelo que contienen ceramidas y germen de trigo que te ayudarán a mantenerlo bien cuidado, sellándolo y protegiéndolo.

 

Además debes recordar lavar tu pelo cada vez que salgas de la piscina o el mar y si te es posible usa mascarillas antes de entrar especialmente al mar, para mantenerlo hidratado. El agua salada no dañará el color que tengas, solo lo oxidará un poco, así que al regresar a la ciudad es necesario buscar la ayuda de un experto para aplicarte un tonalizante. En el caso de la piscina el agua contiene mayor número de  químicos y por lo tanto debes recordar extremar los cuidados.