Search for content, post, videos

‘Todo por una visa’ llega a las salas de cine del país

Foto: Cortesía.

El matrimonio homosexual más heterosexual del cine francés llega a las salas de cine del país. ‘Todo por una visa’ cuenta la historia de dos amigos heterosexuales que se ven obligados a casarse para que uno de ellos no sea deportado a Marruecos, su país natal.

El objetivo no podrá cumplirse sin el visto bueno del inspector de migración Dussart (Philippe Duquesne), un tipo radical que está convencido de que este matrimonio es por conveniencia y recurre a prácticas poco ortodoxas para comprobarlo. Por eso, la nueva pareja de Yassine y Fred, comienzan a actuar de forma errática pensando que así el inspector no tendrá dudas sobre su amor.

La situación se complica cuando la madre de Yassine se entera del matrimonio y viaja a Francia para conocer a la supuesta esposa de su hijo; además, la novia de la universidad de Yassine reaparece, lo que trae más elementos a la divertida trama.

Esta película es el debut como director de Tarek Boudali, un actor que ha participado en éxitos taquilleros franceses como las dos versiones de Babysitting y Alibi.com. Títulos que en su país fueron vistas por más de tres millones y medio de personas.

15 Minutos quiere llevarte al estreno de ‘Todo por una visa’

¿Te gustaría pasar una noche divertida disfrutando esta película? Envíanos un mensaje directo a nuestra cuenta en Facebook contándonos qué locura has hecho con tu mejor amiga o amigo.

Las cinco primeras personas en participar se llevarán un pase doble para la función de este martes 17 de abril de 2018 en el multiplex del centro comercial Unicentro, en Bogotá, a las 8:30 p.m. ¿Qué esperas? ¡No olvides darle ‘Me gusta’ al post!

 

CINE: MULTIPLEX UNICENTRO

FECHA: MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

HORA: 8:30 PM

SALA: 3