Search for content, post, videos

Todo listo para el Festival de Cine de Bogotá

Foto: Facebook oficial.

Se acerca versión número 34 del festival de Cine de Bogotá, en la que se reúnen los mejores directores, productores, realizadores, películas, cortos, documentales, talleres y charlas, el cual va dirigido a todas las personas amantes del cine, de la escritura y del arte.

En esta nueva versión, los asistentes al Festival podrán disfrutar de producciones como Támara Largometraje de Elia K. Schneider, Mariposas Verdes Largometraje de Gustavo Nieto, Últimos días en la Habana Largometraje de Fernando Pérez de Cuba,  Marisa en los Bosques de Antonio Morales de España, entre otros

Durante la semana del Cine en la capital del país se verán más de 120 películas y tendrá invitados de 28 países. Sedes como: El Teatro México, Teatro Colsubsidio, Uniandinos, INCI (Instituto Nacional para Ciegos), la Biblioteca Nacional entre otros escenarios albergaran la versión 34 del festival de cine de Bogotá.

Además el 34 Festival rinde Homenaje al Director Roberto Triana, En la Categoría Cine para Ciegos presenta al Embajador de la India de Mario Ribero, película Colombiana, que tendrá proyección con audio descripción los días 20 y 26 de Octubre.

Toda la programación sobre El Festival de Cine de Bogotá la encuentra aquí.