Search for content, post, videos

Tips para potenciar tu estilo y lucir fabulosa

Foto: Cortesía

La personal shopper y consultora de styling e imagen Sofía Córdiba, nos regala consejos fáciles de seguir para elevar tu estilo de una manera sencilla y efectiva. Entérate.

 

¿Qué destacarías del estilo de las colombianas y en qué crees que debería mejorar?

 

Destaco que culturalmente nos preocupamos por arreglarnos y cuidar nuestra apariencia. Por mejorar: melenas largas, terminadas en punta (o corte V), ropa apretada, escotes profundos y skinny jeans con botas de caña alta, tacón alto o tacón puntilla.

 

Dinos tres prendas o tendencias que de las que las mujeres deben alejarse:

 

Tacones de cualquier tipo en los aeropuertos.

Jeans muy desgastados y con muchos rotos.

Cejas demasiado gruesas, dramáticas, iluminador en exceso especialmente en los pómulos y punta de la nariz.

 

Danos esos consejos básicos que las mujeres deben seguir al momento de comprar ropa:

 

Antes de salir de compras hacer un repaso del armario para saber qué te falta, qué necesitas.

Salir de compras con lista en mano, subrayando lo importante e indispensable.

Fijar un presupuesto para salvarte de hacer compras compulsivas.

Un tip que siempre aplico con mis clientes y funciona de maravilla es adquirir más prendas superiores que inferiores para construir un armario 100% versátil, diferente y divertido.

El mejor paso para empezar un estilo es enfocarte en comprar prendas atemporales (que no pasen de moda) en colores neutros que combinen fácil con todas las prendas existentes.

 

¿Quiénes necesitan un Personal shopper?

 

Personas que deseen ganar seguridad, autoconocimiento y confianza. Personas que no disfruten salir de compras.Quienes que no tengan tiempo para comprar, combinar y explorar nuevos malls, boutiques y diseñadores.

 

¿Háblanos un poco de Sophisticated Personal Shopper tu empresa y cómo funciona?

Sophisticated nació en 2013 en Estados Unidos, somos una empresa enfocada en la imagen a nivel personal y corporativo. Nuestro objetivo principal es brindarles a nuestros clientes (hombres, mujeres y empresas) las herramientas necesarias para construir, comunicar y proyectar una imagen real, estando en coherencia con sus valores, estilo de vida, profesión y personalidad.

 

Nuestra pasión por el interior, el cuerpo y el estilo, nos mantiene como una empresa, curiosa, creativa y apasionada de la imagen personal permitiéndonos trabajar en lo que mejor sabemos hacer: enseñar, crear, evolucionar estilos y aumentar la confianza de cada cliente, mediante nuestros servicios. Nuestro principal compromiso: creatividad, dedicación, trabajo en equipo, responsabilidad y pasión para cada proyecto que llega y por cada meta de nuestros clientes.

 

La experiencia con Sophisticated comienza con una consulta inicial, sin ningún costo. En esa conversación cercana y personal escuchamos las metas, expectativas individuales y cómo podemos personalizar nuestros servicios para el cliente. Después guiamos paso a paso a cada persona mediante una asesoría parcial o completa, en donde descubriremos qué estilos funcionan mejor para cada uno, después les enseñamos cómo implementar todo lo aprendido en el armario, al momento vestir, comprar y desarrollar un estilo personal.

 

Sofía está de visita en el país invitada por el Centro Comercial Multiplaza, donde estará este fin de semana prestando asesorías personalizadas.