Search for content, post, videos

Tips para lucir una piel radiante y libre de impurezas

Foto: Freepik.

El cuidado de la piel es un tema que no debe tomarse a la ligera, principalmente por factores como la polución, la calidad del aire y la contaminación que permiten la aparición de puntos negros o envejecimiento prematuro. Por esta razón es muy importante tener hábitos de cuidado y protección para el rostro.

Sin embargo, al momento de limpiar la piel se genera una confusión debido a la variedad de productos que existen en el mercado, y porque cada uno va dirigido a pieles muy diferentes. Por eso, es muy importante que al comprar un producto en el mercado conozcas muy bien tu tipo de piel y con base en eso puedas adquirir tus tratamientos.

“Conocer el tipo de piel hace la diferencia en el cuidado de la piel, al no tenerlo claro podemos utilizar productos que afecten la piel y no se obtienen los beneficios que aportan a la cara”, afirman expertos de la marca dermalogica.

Uno de los tips que debes tener en cuenta es el uso de productos libres de jabón, ya que algunas veces puede dejar tu piel tensa o con una textura seca. No olvides aplicarte tu protector solar mínimo dos veces al día para que mantengas tu piel protegida de los rayos solares.

No olvides realizarte una exfoliación una vez por semana para retirar las impurezas y tener una piel más bella.