Search for content, post, videos

Tips para la selfie perfecta

Desde luego que sabes lo que es tomarte una foto con tu smartphone. Quizá lo has hecho no una, sino decenas o cientos de veces. Sin embargo, nunca está de más tener ciertos trucos a la mano para hacerlo de la manera ideal.

Y no es precisamente para hacerla tan viral como el autorretrato digital más popular hasta ahora, el que tomó con su teléfono Ellen DeGeneres durante una ceremonia de los Premios Oscar, cuando estaba rodeada de varios de sus amigos, todos estrellas de Hollywood, una imagen que acumuló 3.38 millones de retuits, sino sólo para que cuando la coloques en tus redes sociales parezcas toda una celebridad.

Aquí te van esos consejos que te ayudarán al noble objetivo de tomarte una superselfie:

 

– Lo primero y más importante para una gran selfie es la actitud, autoconfianza a prueba de todo. Parece tonto decirlo pero es así: confianza para que reflejes la buena onda que quieres proyectar.

Foto: Gratisography.com

– Con ese primer paso pasemos al siguiente: la iluminación. Busca un lugar con una luz adecuada, pero cuida que no te dé directamente en el rostro, para no sobreexponer y evidenciar rasgos que quizá preferirías tener a reserva.

Foto: unsplash.com

Foto: unsplash.com

– Si estás en exteriores con luz potente, usa gafas de sol. Es muy difícil que unas buenas gafas no te ayuden a resaltar la personalidad. Te verás más interesante, actual y se reforzará tu actitud divertida o sofisticada.

Foto: unsplash.com

Foto: unsplash.com

– Muchos solemos tomarnos autorretratos frente al espejo, pero para lograr un buen resultado hay que considerar ciertas condiciones. Por ejemplo, mira al teléfono o a la cámara, porque si miras al espejo parecerá que eres bizco y no podrás ver si tu pose es la correcta. En una selfie tratar de parecer natural, improvisado y espontáneo no es muy creíble.

Foto: gratisography.com

– Si no estás frente al espejo, es importante que pongas la cámara arriba de tu campo visual. Si la colocas por arriba de tus ojos evitarás que tu rostro se vea un poco grande y algo desproporcionado.

Foto: Unsplash.com

– Dile adiós a la duck face. Hacer cara con boca de pato estuvo de moda, pero ya no.

Foto: Gratisgraphy.com