Search for content, post, videos

Tips de pastelería por los expertos de Yanuba

Visitamos uno de los restaurantes más tradicionales de Bogotá y conversamos con Edilma Romero, jefe de pastelería, quien nos regaló algunos tips a la hora de preparar las más exquisitas y dulces recetas.

 

 

Con la inspiración de la princesa Quimbaya

 

Foto: Cortesía

Yanuba sorprende a sus comensales y los invita a vivir una experiencia gastronómica con el lanzamiento de sus nuevos empaques para repostería, una propuesta creativa que además de celebrar sus 70 años, muestra una opción para aquellos que buscan un regalo especial o sólo disfrutar de la pastelería en su casa.

 

El nuevo empaque inspirado en la leyenda de la princesa indígena Yanuba, propone diseños colombianos exclusivos y llamativos en colores cálidos que mostrará, en varias ediciones, la historia detrás de esta mujer de la cultura Quimbaya que dio su vida por amor.

 

El empaque, que se convierte en una pieza de colección, tendrá una selección de productos colombianos frescos y naturales propios de la repostería del restaurante Yanuba y que hacen parte de su carta artesanal, sin conservantes. Es así, como exquisitos ponqués negros, blancos, de limón, de amapola, merengues y galletas de mantequilla, con chips de chocolate y de avena hacen parte del contenido del diseño.

 

¡Yanuba y 15 Minutos tienen un obsequio para ti!

 

Si vives en Bogotá, llévate una de estas nuevas cajas decorativas con una dulce sopresa por dentro. ¿Qué tienes que hacer? Sigue paso a paso estas instrucciones, ¡Es muy fácil!

 

En nuestra página web encuentra la respuesta a las siguientes preguntas: 

 

1. ¿A quién y en dónde pilló nuestro paparazzi repartiendo abrazos?

2. Visita nuestra sección de Exclusivas, y descubre que famoso grupo cantará al Papa Francisco en Bogotá.

 

Envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales con tus datos personales (nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular), y tus respuestas.

 

*Las seis primeras personas en responder correctamente a la actividad serán las ganadoras.

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.