Search for content, post, videos

Tips de belleza y moda de ‘Drag Me As A Queen’

Rita Von Hunty, Ikaro Kadoshi y Penelopy Jean son las presentadoras de la nueva producción original del canal E!. Estas tres ‘drag queens’ nos compartieron sus mejores secretos para lucir siempre fabulosas.

 

 

Ikaro Kadoshi, Rita von Hunty e Penelopy Jean son las presentadoras de este nuevo programa de E!. Foto: Cortesía E!

Ikaro, Rita y Penelopy acompañan a 13 mujeres en busca del auto conocimiento para elevar al máximo su autoestima y exponer la diva que habita en cada una de ellas: así es la receta de este programa que se estrena en la pantalla latinoamericana este 9 de abril, y se transmitirá todos los lunes a las 9:00 pm.

 

En esta primera temporada ‘Drag me as a Queen, cuenta con 12 episodios de media hora, que prometen cautivar e inspirar a la audiencia con impresionantes transformaciones o ‘develaciones de personalidad’, pero además la hará reflexionar con importantes mensajes sobre temas tan importantes y tan en boga hoy en día como el de la aceptación.

 

¡Ellas son las drags que te pondrán a la moda!

 

Ikaro Kadoshi es drag queen hace 17 años y tiene como especialidad emocionar a su público: sea en sus espectáculos o en la rapidez con la que entiende los sentimientos ajenos. La imagen de Ikaro es inolvidable: en un mundo donde reinan las pelucas, es andrógina y ostenta una imponente calva. Impresiona por la creatividad y multiplicidad de material que usa para componer su maquillaje y su look. Versatilidad, capacidad de transformación y sofisticación, componen la triple corona de Ikaro Kadoshi que ya rodó el mundo con presentaciones, campañas publicitarias, y exposiciones de fotos. Tiago Liberato, de 37, que da vida a Ikaro, es actor, periodista y modelo.

 

“La figura femenina siempre ha sido y siempre será la gran inspiración de todas las drags queens. Lo que hicimos fue crear un mundo nuevo basado en eso, con otra mirada, de manera artística”, explica Ikaro

 

Rita von Hunty es una drag llena de tentáculos. Su andar deslizante, su voz suave, y su estilo pin-up, atraen todas las miradas donde quiera que esté. Rita es felina, sarcástica y dueña de un humor particular, pero manteniendo siempre la elegancia y la clase. A ella le gusta seducir y descubrir secretos, para rescatar y sacar a la luz a las fieras que se esconden en la intimidad. Capaz de gestionar un ejército con su poder de participación, Rita sólo le declara guerra a la falta de autoestima y a la timidez. Ella se siente desafiada a sacar lo mejor de quien se cruce en su camino, aunque para ello a veces necesite hacer uso de juegos psicológicos. Guillermo Terreri, 26, es Rita von Hunty, y es además actor, y profesor de inglés y de Literatura Inglesa.

 

“Lo que hacemos es guiarlas y asesorarlas en el camino hacia el auto descubrimiento y el amor propio: dos sentimientos que pueden empoderar a cualquier persona que sepa apropiarse de ellos”, destaca Rita von Hunty

 

Penelopy Jean es conocida como The Next Drag Super Star. Con su aspecto esnob, pero al mismo tiempo irresistible hace transformaciones icónicas, que van desde los años 70 a las más futurísticas con la velocidad de la luz. Penelopy es una hipérbola ambulante: mucho color, mucho brillo, pelucas colosales y presentaciones que provocan sacudones sísmicos. Cover de Lady Gaga, Penelopy lleva todos los últimos movimientos de ¨Mother Monster¨ en sus shows. La transformación es tan completa que los periódicos de varios países ya han utilizado sus fotos para ilustrar reportajes sobre Gaga. El diseñador gráfico Renato Ricci, de 30 años, es el que da vida a Penelopy Jean.

 

“No queremos enseñar a una mujer a ser mujer, incluso porque ellas siempre tendrán más que enseñarnos a nosotras. Sin embargo, el arte drag tiene ese poder de motivar y hacer que se reconozcan y se redescubran como las divas que realmente son. Nuestro papel es elogiarlas para que ellas se hagan conscientes de eso, y se enorgullezcan de sus cualidades y sus valores; hacer que se sientan siempre a gusto dondequiera que estén, que se sientan libres de ser quienes son, sin tener que ajustarse a cualquier patrón o etiqueta pre establecida” explica Penelopy Jean