Search for content, post, videos

Thriller social, la receta de ‘Nerium Park’

Esta obra que llega al país interpretada por dos reconocidos actores nacionales, nos lleva con crueldad por situaciones muy conocidas y nos obliga a contestar algunas preguntas como: ¿Quién es víctima y quién es victimario? ¿Cómo nos quedamos solos? ¿En qué momento el otro comienza a ser un extraño? Una novedosa puesta en escena, llena de suspenso y tensión.

 

 

Santiago Alarcón y Verónica Orozco protagonizan esta historia dirigida por la reconocida argentina Corina Fiorillo, en un montaje realista con un ambiente minimalista que genera una enorme intimidad con el público, ubicándolo dentro del espacio escénico y convirtiéndolo en parte vital de todo cuanto ocurre. Además, nos hace preguntarnos ¿Qué es lo que realmente nos une en una relación de pareja? ¿Necesitamos tanto de nuestros bienes materiales? ¿Estamos preparados para una crisis? ¿Dónde finaliza el amor? ¿Estamos preparados para los quiebres que nos puede producir esta sociedad?

 

Una obra que nos cuestiona y ahonda en la superficialidad o no de nuestras relaciones y en la fragilidad de nuestros vínculos. Un retrato actual y vigente de muchas de las expectativas sociales: la necesidad de tener un hijo, el estatus, el trabajo y el desempleo.

 

‘Nerium Park’ tendrá funciones a partir del 21 de junio, de jueves a domingo en el Teatro Nacional Fanny Mikey (calle 71 # 10-25).