Search for content, post, videos

The Walt Disney Company lanzó su campaña ‘Share Your Ears’

En el marco del 90 aniversario de Mickey Mouse, Disney donará hasta 2 millones de dólares a Make-A-Wish para ayudar a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades graves.

La campaña Share Your Ears comenzó durante el ‘Mickey’s 90th Spectacular’, que se emitió en ABC, con un segmento en el que Robin Roberts, la galardonada presentadora de Good Morning America (ABC), habló sobre la importancia de cumplir deseos. El elegante evento incluyó actuaciones musicales llenas de estrellas y tributos conmovedores para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse.

Por tercer año consecutivo, Disney apoyará a Make-A-Wish para hacer donaciones: para ello, invita a los fans alrededor del mundo a “compartir sus orejas” a través de las redes sociales. Hasta el 17 de noviembre de 2018, Disney donará a Make-A-Wish 5 dólares, hasta alcanzar un total de 2 millones de dólares, por cada foto publicada en forma pública en la que se vean las orejas de Mickey Mouse —o cualquier “oreja” creativa— en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #ShareYourEars (Comparte tus orejas). La donación será distribuida entre todos los capítulos de Make-A-Wish alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica.

“Make-A-Wish realiza una tarea fundamental, y me entusiasma ser parte de una iniciativa que ayudará a cumplir los deseos de todavía más niños”, afirmó Roberts.

Quienes visiten los Parques de Disney de todo el mundo podrán participar en #ShareYourEars tomándose fotos con fondos temáticos únicos que fueron creados exclusivamente para esta campaña por Walt Disney Imagineering. También, quienes estén a bordo de la línea de cruceros de Disney podrán participar con una oportunidad especial para tomarse fotos a bordo con elementos icónicos del barco que darán vida a las famosas “orejas”.

“Es un enorme honor apoyar a los niños que desean venir a Disney. Cumplir deseos ejemplifica la magia que nuestros 160.000 empleados e Imagineers crean para los visitantes de todo el mundo todos los días”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Con esta tercera campaña Share Your Ears, podremos marcar una diferencia en la vida de más niños y familias”.

Disney y Make-A-Wish comparten una larga historia. Desde 1980, cuando Disney fue parte del primer deseo oficial, Disney ha ayudado a Make-A-Wish a cumplir experiencias que no solo iluminan vidas durante un momento especial, sino que también ayudan a los niños y a sus familias a convertir el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza. Actualmente, se cumplen más de 10.000 deseos de Disney cada año, y este número sigue creciendo. Recientemente se llevó a cabo el primer deseo de Frozen en Latinoamérica, en el que soñadoras pudieron conocer a Elsa y Ana en las instalaciones de The Walt Disney Company en Argentina y vivir una tarde inolvidable de baile y actividades con sus princesas Disney favoritas.