Search for content, post, videos

‘The Platinum Life’ mujeres despampanantes detrás de las estrellas

Foto: Cortesía

Este sábado 13 de enero a iniciará a través de E! Entertainment Television la nueva serie -documental ‘The Platinum Life‘, que mostrará, tras bastidores, la vida de las mujeres más despampanantes de algunas de las mayores estrellas de la música.

 

Esta producción sigue a la esposa de NE-YO, Crystal Smith; a la esposa de Eric Bellinger, La’Myia Good; a la novia de Nelly, Shantel Jackson; a la novia de King Los, Lola Monroe; a la esposa de Kid Ink, Asiah Azante; a la prometida de Miguel, Nazanin Mandi y a la cantante Alycia Bellamy, recientemente separada.

 

Estas protagonistas disfrutan los lujos de la vida de la gente exclusiva, con mucho dinero, autos y fiestas, pero ser parte de la azarosa industria de la música tiene sus desafíos. Desde espantar a las fanáticas “groupies” que compiten con ellas por la atención de sus hombres, hasta manejar el drama de sus relaciones y de sus propias carreras, estas audaces mujeres harán lo que sea necesario para alcanzar el éxito y un poco de la fama.

 

En el capítulo estreno, siete mujeres conectadas por su afiliación con el negocio disquero se apoyan mutuamente tanto en sus éxitos como en sus luchas. La rapera experta, Lola, intenta retomar su carrera como rapera después de haberse retirado por un tiempo para ser madre. La esposa de Kid Ink, Asiah, decide organizar una comida de lujo, pero sus planes se ven frustrados cuando Crystal, la esposa de Ne-Yo, invita al grupo a ver a Jennifer Lopez, en Las Vegas.