Search for content, post, videos

Tendencias masculinas por Gef Men

La reconocida marca presentó su fórmula perfecta de moda masculina para este fin de año con su nueva colección. Aquí te contamos cuáles son las novedades para la temporada.

 

Los hombres serán protagonistas con el estilo único de la propuesta Business Casual de Gef Men, que cuenta con trajes ligeros que pueden ser usados de día y de noche en fits clásicos para hombres de estilo tradicional y en ajuste Slim para los más jóvenes que buscan estilizar las siluetas.

 

 

Los tonos claves para el ropero masculino son los azules, gamas de grises y negro. Para complementar los looks los caballeros pueden hacer uso de corbatas, corbatines y pañuelos en múltiples diseños, incluso las medias pueden ser una prenda clave para los más osados con el color y los estampados.

 

En cuanto a camisas, existen opciones en fondo sólido y estampadas para un look más cool, con cuellos fránces o italiano, que es ideal para lucir con corbatas. Los blazers suman versatilidad y permiten arriesgarse a usarlos en cuadros, tejidos en piqué o Jacquard, que pueden ser combinados con pantalones neutros y hasta con jeans.

 

Si lo que buscas es un look más casual, puedes buscar joggers en tejidos más estructurados, como índigo de algodón, o pantalones y bermudas en lino para una pinta veraniega.

 

La pieza más practica de esta nueva colección de Gef Men es la chaqueta acolchada en Nylon ligero, que puede enrollarse y guardarse en un empaque compacto, lo que la convierte en la prenda infaltable de viaje para días de clima impredecible.