Search for content, post, videos

Tendencias en gafas de sol para tus vacaciones

Llega una época ideal para disfrutar y simplemente lucir mejor que nunca; por eso te contamos cuáles las tendencias en lentes de sol que te permitirán estar a la moda y no pasar desapercibido.

 

Hawkers, la marca de gafas de sol española nos presenta algunos de sus modelos más reconocidos y que son perfectos para tus días de relax y diversión:

 

Foto: Cortesía

ONE: una línea clásica totalmente renovada con colores y frames modernos, especial para aquellas personas que buscan comodidad, confort y siempre marcar tendencia.

 

Foto: Cortesía

 

 

FOR HER: una línea para la mujer arriesgada y exigente, que le gusta mostrar su lado femenino y no le apuestas a lo convencional. Caracterizada por sus modelos de alta moda, atrevidos y de inspiración pasarela, denotan un estilo juvenil y trendy. Las monturas son de estilo retro, tipo ojo de gato o redondos y sus lentes son planos y espejados.

 

Foto: Cortesía

 

HILLS: una línea que rinde homenaje a la moda y el lujo está diseñada con la mente puesta en aquellas personas a las que no les va eso de pasar desapercibidos ni en sus redes sociales ni en la calle. Las monturas son de acero inoxidable, estilo aviador y de lentes redondos.

 

Foto: Cortesía

 

 

 

LAX: una línea para todas las personas que no tienen miedo de ser diferentes al resto y buscan tener un estilo personal e ir a la moda. Este nuevo rediseño de las gafas de estilo aviador cuenta con una montura de acero inoxidable y lentes de nylon planas para darte un estilo todavía más fresh.

 

Foto: Cortesía

 

 

LIMITED EDITION: para las personas que les gusta lucir como a sus ídolos, Hawkers cuenta con colecciones propias de personalidades top como Lionel Messi, Steve Aoki y Paula Echavarría. En estas se encuentran modelos como los del astro argentino que fusiona el estilo Street y Sportswear.