Search for content, post, videos

Tendencias del Jeans Wear

Te presentamos las más recientes tendencias en esa prenda que no pasa de moda, y que es un infaltable en tu closet: los jeans.

 

Disfruta de las fotos de las modelos Cinthya Colorado imagen de Mara Divine, y Liliana Henao imagen de Fiara Jeans, quienes posaron en tremendas sesiones de fotos para mostrar lo último en la moda casual usando estas prendas.

 

Fotos: Cortesía

  • Cinthya Colorado, es la imagen de la nueva campaña Mara Divine Jeans, en el Cabo de la vela, Guajira.
  • La producción fotográfica se inspiró en el desierto y su fuerza, su imponencia en el mundo.
  • Esta nueva colección está enfocada en las últimas tendencias entre las que encontramos acabados en denim que van desde los tonos más oscuros llegando a los más claros con efectos empolvados.
  • Las prendas elaboradas en denim de la más alta calidad están complementadas con una fibra sintética elástica llamada ‘Elastano’, que genera confort y ajuste para realzar la silueta femenina.
  • Por su cuerpo y carisma la modelo Liliana Henao, fue elegida como imagen de la campaña de Fiara Jeans.
  • Ella es la imagen de esta nueva colección pensada en una mujer sofisticada que encontrará en el brillo, las tonalidades celestes, los detalles florales y accesorios románticos, piezas que resaltarán cada prenda.
  • La producción fotográfica se realizó en Mayapo, en la Guajira, para a una mujer arriesgada, trabajadora y atrevida, llena de energía para afrontar al mundo.
  • Los diseñadores de esta marca crean un producto de alta calidad, con apliques y detalles únicos que resaltan la figura femenina. Se enfocan en proporcionar comodidad, flexibilidad, y versatilidad.

En las últimas tendencias del jeans wear encontramos acabados denim que van con resinas brillantes y tonos celestes, que se acompañan de una gran variedad de bordados florales, bordes raídos y detalles que generan un valor agregado a cada prenda.

 

Aquí el detrás de cámaras de la colección de Fiara Jeans:

 

 

Hay además una gran exploración de nuevas siluetas como el capri, el Cropped y los jeans californianos. Aquí el detrás de cámaras de la colección de Mara Divine Jeans: