Search for content, post, videos

Temporada de humor con ‘Los Siameses Show’

Foto: Cortesía

El dúo humorístico que conquistó a los televidentes con las divertidas ocurrencias del soldado Micolta y de su superior el teniente Rincón, estarán en el escenario del Astor Plaza durante dos fines de semana, en una temporada llena del mejor humor colombiano.

 

Alexander Rincón y Roberto Lozano, se presentarán con una puesta en escena que reúne a cada uno de los personajes que han sido creados durante su carrera como humoristas. Su química en el escenario se debe a que se conocen desde que estaban en el colegio en la Institución Educativa Cárdenas, de Palmira, allí en medio de las clases siempre sacaban tiempo para echar un chiste y entretener a sus compañeros.

 

Luego de finalizar el bachillerato cada uno toma caminos distintos, pero el destino los unió de nuevo y decidieron presentarse en 2003 en Sábados Felices del Canal Caracol.

 

En el show de los siameses que se presentarán en el Astros Plaza los días 6, 7, 13 y 14 de abril, el público disfrutará de todas las ocurrencias, misiones y pruebas que realizará el soldado Micolta ordenadas por el teniente Rincón, quien siempre tiene en la punta de la lengua un castigo para equilibrar la balanza.