Search for content, post, videos

Taylor Swift impone nuevo récord en YouTube

Foto: Video de YouTube.

Taylor Swift llegó para destronar los récords de varios artistas. La cantante obtuvo con su nuevo sencillo ‘Look what you made me do’ un nuevo récord en YouTube logrando 43 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

La plataforma aseguró que fue el mayor debut de cualquier video en la historia del sitio, superando la marca de 36 millones lograda por el cantante PSY con su canción ‘Gentleman’ y Adele con 26 millones con su éxito ‘Hello’.

En este nuevo sencillo, la cantante apunta a quienes la han atacado en su área profesional y personal desde que inició su carrera en la música.

“Aquí yace la reputación de Taylor Swift” es la frase con la que la estrella abre el video de su nueva canción como antesala de su nuevo álbum ‘Reputation’ que será lanzado el 10 de noviembre.

YouTube dio a conocer que el video obtiene cerca de 30.000 reproducciones por minuto, superando los 3 millones por hora, durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Hasta el momento, el video de Taylor Swift tiene más de 78 millones de visualizaciones y es número 2 en tendencias a nivel Colombia.