Search for content, post, videos

Superhéroes de DC Comics inspiran disfraces para Halloween

Este mes, chicos y grandes disfrutan las historias de sus personajes favoritos y se inspiran en ellos para elaborar los disfraces en el mes más divertido y dulce del año. Te contamos aquí algunos datos que no puedes dejar pasar si te quieres disfrazar como alguno de estos personajes de Warner Channel que estrenan sus temporadas con más emoción y aventura que nunca.

Fotos: Cortesía Warner Channel

 

Supergirl, la chica de acero estrenó su tercera temporada y la podrás ver todos los miércoles a las 8:00 p.m. Si esta superheroína es tu favorita, esto no te puede faltar:

 

  • Falda, capa y botas rojas
  • Buso licrado azul
  • Cinturón dorado

 

Datos curiosos de la serie:

 

Miles de actrices jóvenes como Claire Holt (Crónicas vampíricas, ‘Originals’ y la serie juvenil ‘H2O’), Elisabeth Lail (Once Upon a Time), y Gemma Atkinson (‘Emmerdale’) se presentaron al casting de Supergirl pero Melissa Benoist fue la elegida.

 

La serie tiene visitas de actores que han formado parte del universo de DC: los actores que dan vida a los padres adoptivos de Kara, por un lado Helen Slater que protagonizó “Supergirl” en los años 80, y por otro lado, Dean Cain en el papel de Clark en ‘Lois y Clark las aventuras de Superman’.

 

 

Flash, el hombre más veloz del planeta, espera tener su redención en la quinta temporada que podrás disfrutar todos los jueves a las 8:00 p.m. Si te consideras el más rápido, tu disfraz debe tener lo siguiente:

 

  • Traje enterizo rojo
  • Cinturón amarillo
  • Mascara o antifaz

 

Datos curiosos de la serie:

 

Cisco, frecuentemente lleva camisetas de la serie The Big Bang Theory.

Los actores que interpretan a Trickter y la Profesora McGee, Mark Hamill y Amanda Rays, en la serie original en 1990 desempeñaron los mismos papeles.

 

Green Arrow, Oliver Queen deberá continuar su lucha por la seguridad de su ciudad durante la sexta temporada que se transmitirá todos los martes a las 8:00 p.m. No es necesario tener mucho dinero, con los siguientes elementos puedes construir tu personaje:

 

  • Chaqueta con capota y pantalón verde
  • Arco y flechas
  • Botas color café

 

Datos curiosos de la serie:

 

Las tomas del cuartel de policía son en realidad de la Biblioteca Pública de Los Ángeles.

John Diggle fue creado para hacer homenaje a Andy Diggle, quien escribió el cómic que más influenció a la serie: Green Arrow – Year One.