Search for content, post, videos

Stokoff, artista elegido por Franco de Vita para abrir su gira en Colombia

Este 18 de noviembre llega a Bogotá Franco de Vita con su ‘Libre Tour’ y será acompañado por Stokoff como artista invitado en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

El reconocido cantautor colombo alemán Stokoff, será el encargado de abrir los conciertos de la gira de Franco de Vita, uno de los mas grandes cantautores Latinoamericanos quien regresa a Colombia en el marco de su gira mundial “Libre Tour”.

 

El Rey del Country Pop quien ocupa las mas importantes posiciones en los listados de la radio en Colombia, inicia esta exitosa gira de conciertos en Bogotá el próximo 18 de Noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, con un imponente show acompañado de toda su banda y un despliegue de luces y vídeo con el cual presentará su propuesta musical, que ya empieza a dar frutos y muchos éxitos alrededor del mundo.

 

Acerca De Stokoff…

 

Octavio Guzman Stokoff,  físico de profesión representó a Colombia en el festival de la canción en Viña del Mar en 1998, con la canción “Cantaré” de su autoría en la Quinta de Vergara, siendo ovacionado ante más de 24.000 personas en una transmisión realizada en directo por televisión para 55 países.

 

En el año 2005 lanza al mercado su primer sencillo ‘Tan Solo Humano’ del álbum que lleva el mismo nombre. Su segunda producción “Juego de Pasión” fue lanzada a finales de 2010.

 

El 19 febrero de 2017 Stokoff presenta su más reciente trabajo musical “Stokoff al natural”, una producción de 13 canciones grabadas en formato acústico, en Noisematch Studios en Miami cada tema tiene su historia, pero el mensaje siempre tiene positivismo. En este cuarto disco Stokoff le aposto al Country Pop, un género musical que cada vez toma más fuerza a nivel mundial.  “Pensando en ti”, es el primer sencillo promocional de este álbum, ocupo los primeros puestos en el Top 100 Bogotá y Top Latino y tuvo más de 1 Millón de visitas en Youtube.