Search for content, post, videos

Sónar 2017 en Bogotá una nueva experiencia

Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra durante junio en Barcelona. Desde el 2015 dio origen a Sónar Bogotá: un punto de encuentro para aquellos que gozan de una experiencia profunda con la música y aprecian las propuestas de una innovadora escena local.

 

Sónar Bogotá se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Multiparque (Autonorte #224-60)en Bogotá, este aclamado festival busca crear un vínculo especial entre los artistas -su música y sus shows – y el público que asiste, público cuyo motivo supera el simple hecho de bailar en un festival más. El festival combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

 

Este año se experimentará la fuerza femenina tras la nueva electrónica, la vanguardia alemana, padrinos del techno y el house y las apuestas más calientes de la escena nacional.

 

El Hipódromo Los Andes será el centro de la creatividad, la tecnología y la música del país durante una noche donde la fiesta absoluta se impondrá. Para hacer esta celebración aún más contundente el festival ha traido una nueva parrilla de artistas que acompañarán a  Sigur RosNina KravizDubfireTokimonsta y más.

 

ShigetoGhetto KumbéBFlechaMulaSteffi Crown y Mask’ay son los nuevos actos de redención electrónica que verá Sónar Bogotá 2017. El primero es la joya más preciada del reconocido sello Ghostly International, sus influencias pop, del funk y del jazz convergen con su ánimo fiestero. Ghetto Kumbé es una traslación más de ese nuevo planeta sonoro que apunta de tambores africanos y beat incendiarios han reconfigurado la electrónica colombiana.

 

BFlecha es el seudónimo de Belén Vidal, una gallega que experimentando con su voz y samples ha llegado a los clubes más calientes de Europa y Estados Unidos, ahora viene para mostrarnos su nuevo disco Kwalia. Hacer un new wave post indsutrial en República Dominicana debe tener algo caribeño en su esencia; esa es la fórmula adictiva de Mula, el trío femenino que desde 2015 se ha convertido en uno de los actos electrónicos más auténticos del continente. Steffi Crown y Mask’ay nos mostrarán el lugar de la escena local en el universo sonoro que representa Sónar Bogotá.

 

El 2 de diciembre de 2017 la tercera edición de Sónar Bogotá mostrará la continuidad de una búsqueda: la presentación de los sonidos electrónicos más disruptivos de América Latina, el mantenimiento del corazón fiestero de Sónar y la explosión creativa de los artistas locales.

 

Central Cervecera de Colombia a través de su marca Premium Heineken y bajo su campaña LIVE YOUR MUSIC,  quiere presentar esta experiencia musical de clase mundial para crear una conexión real con las personas y sus artistas imponiendo una tendencia que pone por encima de las plataformas gratuitas para escuchar música, la vivencia social y sensorial de escucharla, admirarla y sentirla de verdad.

 

¡15 Minutos y Heineken te llevan a disfrutar Sónar 2017 en Bogotá!

 

Si vives en Bogotá y quieres disfrutar de este importante festival sigue atento estas sencillas instrucciones.

 

Te invitamos a enviarnos una foto disfrutando de una Heineken, esto a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales (InstagramFacebook y Twitter) tan pronto veas que estamos hablando de Sónar 2017. ¡Es muy fácil!

 

*Las 3 primeras personas en responder a la actividad serán las ganadoras, cada una de un pase doble asistir este 2 diciembre en el Multiparque (Autonorte #224-60) en Bogotá.

 

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.