Search for content, post, videos

¿Sofía Vergara y Modern Family no van más?

Se despierta gran curiosidad entre los fanáticos de la serie, tras fuertes rumores que apuntan a que la cadena que transmite Modern Family, y el estudio que la produce no logran acordar si llevar a cabo una nueva temporada.

 

Según señala la prensa americana el canal ABC, y el estudio 20th Century Fox, tienen grandes diferencias por los costos de la comedia que ha llegado ya a ocho temporadas.

 

Parece ser que los pesos pesados del programa entre los que está la colombiana Sofía Vergara, no han sido llamados aún a renegociar sus contratos; se dice que la espera podría extenderse hasta mayo para ella y sus compañeros Ty Burell, Julie Bowen, Ed O’Neill, Eric Stonestreet y Jessie Tyler Ferguson.

 

Parecería que el canal desea bajar los costos, en especial los del elenco principal, que le costó en esta última temporada, la nada despreciable cifra de 350 mil dólares por episodio.

 

Mientras se define la situación el elenco terminará grabaciones de la octava temporada esta misma semana, y esperará el desenlace de la negociación.