Search for content, post, videos

Siren vuelve a las pantallas del Canal Sony

Si te gusta el fascinante mundo de las sirenas, esta serie es para ti. Prepárate para seguir conectado con este mundo que mezcla la fantasia y la realidad en una historia que te atrapará.

Tras una exitosa primera temporada y después de mostrarnos a este ser mítico como nunca antes, Siren vuelve a Canal Sony para una adictiva segunda temporada. El martes 19 de marzo a las 8:00 p.m. veremos cómo son las verdaderas sirenas, las que tienen cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante.

La segunda temporada viene con 16 episodios en los que se verán más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja a salir del mar?

Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurar la supervivencia de todos los de su especie. La nueva etapa promete desafío y adrenalina. Se suman al reparto: Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais.

La serie está protagonizada por Eline Powell (“King Arthur: Legend of the Sword”) como Ryn, Alex Roe (“The 5th Wave”) como Ben Pownall, Fola Evans-Akingbola (“Game of Thrones”) como Maddie Bishop, Ian Verdun (“Lucifer”) como Xander McClure, Rena Owen (“Star Wars” Episodios II y III) como Helen Hubbell y Sibo Mlambo (“Teen Wolf”) como Donna.