Search for content, post, videos

‘Sin Evasivas’ Eva Rey se enfrenta a los candidatos presidenciales

Foto: Cortesía RCN

A partir de este domingo 8 de abril los colombianos podrán ver a los siete candidatos presidenciales, en entrevistas uno uno, con el estilo único de la española Eva Rey, quien pondrá en jaque a los políticos con un tono y lenguaje diferente al que están acostumbrados sus entrevistados.

 

‘Sin Evasivas’ se transmitirá por canal RCN los domingos a las 9 p.m., y allí Eva Rey les preguntará acerca de sus gustos, miedos, fobias, sobre sus familias y sobre hechos anecdóticos que los hayan marcado. Además, las charlas tendrán su propio toque especial cuando algunos personajes, entre reconocidos y anónimos, intervengan en las entrevistas e interrumpan a los invitados, confrontando sus puntos de vista e inicien un debate, que enriquezca la charla.

 

Conversamos con la periodista que tendrá como principal objetivo inquietar a estos personajes públicos sobre este nuevo espacio y esto nos contó:

 

¿Qué es eso que no te gusta evadir y eso que si evades en tu vida profesional?

Creo que la vida es tal y como viene, creo que cuando uno evade eso siempre termina saliendo, y por eso siempre hay que templar. Sin embargo reconozco que evado mezclar mi vida profesional con mi vida personal, si te fijas se conoce muy poquito de mí.

 

¿Qué personajes colombianos están en tu lista de pendientes por entrevistar?

Te voy a decir que uno de los personajes que me encantaría entrevistar a nivel de política, es César Gaviria, porque me parece que aunque da muchas entrevistas se conoce muy poquito de él en el sentido personal, me produce mucha curiosidad.

 

¿Por qué la importancia de que los candidatos presidenciales nos hablen ‘Sin evadir’?

Estamos a menos de dos meses de las elecciones en Colombia, son 7 candidatos así que es importante que la gente pueda conocer un poquito más de ellos, del que quiere votar y de los que no quiere votar, estoy segura que con el programa ¡se podría hasta cambiar el voto! Estas semanas son cruciales para tomar una decisión.

 

Cuéntanos una anécdota del programa y cómo preparas la entrevistas…

Anécdotas muchas porque las entrevistas son en un formato diferente al que estamos acostumbrados, van a ser caminando por las calles, cocinando, cada candidato estará en dos o tres locaciones haciendo diferentes cosas, y lo que sucede es muy divertido, como que a mi perro le dio por hacer sus cositas al lado del candidato; en otra un camarógrafo se cayó de espaldas por ir caminando hacia atrás mientras nos grababa, todo pasa en un ambiente muy distendido que al final es divertido.

 

Las entrevistas las preparo haciendo mucha investigación, averiguando por su lado político y en qué andan ellos; hablando con su gente cercana, sus contradictores, averiguando que les gusta, cómo pasan sus días libres, si les gusta el trago, si tienen buen genio, sus propuestas para la presidencia y todo tipo de cosas que se te ocurran.

 

De cara a lo que serán las elecciones presidenciales en nuestro país del próximo 27 de mayo, los candidatos seguramente hablarán sin ataduras ante las desparpajadas preguntas de la presentadora española, cuyo único objetivo será dar a conocer la verdadera personalidad de quienes aspiran a ser el próximo Presidente de la República.