Search for content, post, videos

‘Si solo pudiera imaginar’, el fenómeno taquillero que llega al país

Foto: Cortesía.

La taquilla estadounidense fue sacudida por la película ‘Si solo pudiera imaginar’ que en su primer fin de semana recaudó cerca de 18 millones de dólares, film que logró convertirse en uno de los títulos basados en la fe con mejor rendimiento desde el año 2014.

 

La película es protagonizada por J. Michael Finley, quien interpreta al verdadero Bart Millard, el cantante principal de la banda cristiana MercyMe y quien escribió ‘I Can Only Imagine’, canción que relata su relación con su abusivo padre, interpretado por Dennis Quaid, y que reflexiona sobre cómo sería estar en el cielo frente a Dios.

 

Esta película recibió un “A+” por parte de la audiencia norteamericana, la calificación más alta dada a través de las encuestas que realiza Cinemascore, la empresa estadounidense líder en investigación de mercadeo cinematográfico.

Fotos: cortesía.

 

Si solo pudiera imaginar muestra a Millard siendo testigo de cómo el evangelio transformó al hombre vil que era su padre en un ejemplo de vida. Él y su canción han sido durante años portavoces de individuos que afrontan fuertes pérdidas, recibiendo llamadas de cientos de personas que cuentan sus propias historias de luto y cómo la canción les ha dado esperanza.

 

La película estará disponible en las salas de cine el próximo jueves 29 de marzo (Jueves Santo) para que en familia puedan disfrutarla.