Search for content, post, videos

‘Sharknado 5’ un gran reto para Ian Ziering

A pocos días del estreno de ‘Sharknado 5: Global swarming’ una nueva entrega de una de las películas más famosas de Syfy, conversamos con su protagonista.

 

En esta quinta entrega de la franquicia que se estrenará en 100 países el próximo domingo 6 de agosto a través de Syfy, el mundo entero estará en peligro.

 

Tara Reid e Ian Ziering, regresan para protagonizar una nueva entrega de ‘Sharknado’. Foto: Cortesía

Sin embargo la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el planeta, tal y como lo explica su protagonista:

 

“Esta entrega es diferente a las demás porque ocurre en diferentes lugares del planeta, lo que quiere decir que es más grande que las otras, y que esta vez estaremos en todas partes enfrentando este ‘Sharknado’. Ese fue el reto, grabar en diferentes países con extenuantes jornadas de grabación”

 

De Londres a Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, estos inesperados héroes buscarán ayuda de competentes equipos, compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes para librar la batalla más épica hasta la fecha.

 

“Esa es la magia de Hollywood, el secreto del mundo del entretenimiento. Muchos estudios gastan millones de millones esperando que sus películas logren algo; ‘Sharknado’ tiene la mezcla precisa de ingredientes que la han hecho popular en todo el mundo” afirma Ian.

 

El mundo entero caerá bajo la amenaza del ‘Sharknado’. Foto: Cortesía

 

Según explica el mismo Ziering, son varias las celebridades internacionales que hacen fila por ser parte de esta saga:

 

“Hay una larga lista de gente que se muere por morir en la película de Sharknado (risas) Incluso tenemos pendientes peticiones de actores de todas partes del mundo por participar en la película y hasta países que nos piden ir a grabar en sus locaciones”

 

Algunos de los cameos que se anunciaron para esta 5 parte, incluyen al modelo Fabio, quien interpretará al Papa, el cantante Clay Aiken como Llewelyn, un genio en tecnologías de avanzada; Olivia Newton-John y su hija, Chloe Lattanzi, como Orion y Electra, dos brillantes científicas que ayudaron a defender a Australia de un amenazante sharknado. La comediante y cantante española Charo quien interpretará a la reina de Inglaterra y Ross Mullan, actor de Game of Thrones, como el Dr. Wobbegon, entre otros.

Sharknado 5, es una producción de The Asylum, dirigida por Anthony C. Ferrante con guion original de Scotty Mullen, que ha llegado a una nueva entrega gracias a la devoción de sus fans, tal y como lo expresa Ian:

“Me comunico con los fans a través de Instagram, allí todos me pueden seguir y yo siempre respondo los mensajes. Por estos días estoy subiendo fotos de lo que ocurrió detrás de cámaras; esta es mi forma de estar en contacto con ellos, porque son lo más importante a la hora de lograr el éxito de la película”