Search for content, post, videos

‘Shark Tank Colombia’ tiburones y negocios sin filtro en televisión

Ricardo Leyva Gutiérrez, Juliana Barreto, Frank Kanayet, Mauricio Hoyos Holguín y Alexander Torrenegra son los tiburones colombianos. Foto: Cortesía

Cinco grandes empresarios del país se le midieron a negociar antes las cámaras para apostarle al emprendimiento nacional. Negociar con tiburones nunca había sido tan entretenido y ahora se podrá ver en televisión.

 

A partir de este viernes 23 de febrero llega ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ a Canal Sony a las 8 p.m., en donde los empresarios Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto, y Ricardo Leyva Gutiérrez dejaron sus oficinas y salas de juntas para participar en el reality de emprendimiento y negocios más reconocido del mundo, Shark Tank.

 

De acuerdo con ellos este programa ofrecerá a la audiencia unas buenas clases de negociación y habilidad empresarial, conjugadas con historias de superación, coraje, esfuerzo; además esperan poder cumplir y realizar algunos sueños de los participantes, encaminándolos con sus negocios a un mejor futuro.

 

La misión de estos “tiburones” es poner a prueba la creatividad de los productos y servicios que presentarán los emprendedores que se lanzan al tanque, así como la destreza para negociar. De la misma forma, examinarán la capacidad de presentar una propuesta de inversión, de manera que sea lo suficientemente atractiva como para despertar su exigente olfato, y provocar así la mordida de al menos uno de los cinco inversionistas que conforman el panel del reality de negocios.

 

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

 

¿Quiénes son los “Tiburones” de esta versión colombiana?

 

Mauricio Hoyos Holguín, es responsable de un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año.

 

Alexander Torrenegra, es una de las caras más destacadas del emprendimiento colombiano en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo.

 

Frank Kanayet, el empresario colombo croata con cuarenta años de experiencia en emprendimientos, es el representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista en múltiples negocios relacionados con la movilidad eléctrica.

 

La ejecutiva de la industria de alimentos Juliana Barreto, es abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país.

 

Ricardo Leyva Gutiérrez, gurú del marketing experiencial, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole.