Search for content, post, videos

Shakira termina su gira en Bogotá

Después de estar en más de 20 países, la cantante barranquillera llega al parque Simón Bolívar de Bogotá para cerrar con broche de oro El Dorado World Tour este 3 de noviembre, traído por Ocesa Colombia.

Esta es la primera vez que Shakira hace un tour siendo madre, así que muchos de sus seguidores tuvieron el privilegio de verla llegar al aeropuerto de la mano de sus dos hijos Milán y Sasha que la vieron en concierto en Ámsterdam por primera vez. (Mira también: El tierno video de Shakira con la abuela de Gerard Piqué)

El Dorado World Tour empezó en Hamburgo (Alemania) el 3 de junio y con más de 50 presentaciones alrededor del mundo culmina en Bogotá, ciudad que la espera para ver en directo un espectáculo que solo una de las más grandes artistas del mundo puede dar.

La intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ recuperó la voz después de haber tenido que aplazar su gira programada para el 2017. Es por esto que celebra en cada concierto con su canción ‘Estoy aquí’.

View this post on Instagram

Houston you were superb tonight! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Faltan pocas horas para que las caderas de Shakira se vuelvan a mover en territorio colombiano, pues hace siete años no se presenta en nuestro país. (Lee también: Shakira y Maluma lanzan ‘Clandestino’)

La agrupación Systema Solar será la encargada de abrir el concierto en el que interpretará canciones como Antología, La Tortura, Inevitable y Suerte, Perro fiel, Me Enamoré, Chantaje, Hips Don’t Lie y La Bicicleta.