Search for content, post, videos

Shakira acude a médico que operó a Adele para recuperar su voz

Foto: Instagram.

La colombiana viajó el pasado 29 de noviembre en compañía de su hermano Tonino para ser atendida por el especialista.

Luego de varias semanas de conocerse la noticia de la cancelación de su gira ‘El Dorado World Tour’ por una hemorragia en sus cuerdas vocales, la cantante viajó a Boston para verse con el cirujano laringólogo Steven M. Zeitels, considerado como el mejor especialista en estos temas, para practicarse una cirugía.

El especialista ha operado a grandes artistas como Adele y Sam Smith, quienes han vivido la misma situación que la colombiana. Shakira viajó a Boston en su avión privado para darle un buen tratamiento a su garganta y poder regresar a los escenarios.

El proceso, según reveló la revista Lecturas, consistiría en la introducción de un laringoscopio por la garganta bajo anestesia general, y mediante el uso de un láser, cauterizar las lesiones vasculares que deja esta condición médica.

La recuperación de este procedimiento implica reposo absoluto de la voz durante tres semanas y un mes de poca actividad.

“Me duele mucho no poder cantar, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, publicó la cantante en sus redes sociales a principios de noviembre.

A post shared by Shakira (@shakira) on