Search for content, post, videos

‘Sexy por accidente’ llega a las salas de cine colombiano

Fotos: cortesía.

La comediante norteamericana Amy Schumer llega a las pantallas del cine colombiano en ‘Sexy por accidente‘ interpretando a Renee, una mujer insegura de su físico y convencida de que si pudiera cambiar su apariencia y convertirse en una mujer hermosa, toda su vida cambiaría.

Un día está haciendo ejercicio y sufre un accidente; un fuerte golpe en la cabeza que la hace verse a sí misma como la mujer hermosa que siempre quiso ser, a pesar de que su aspecto sea exactamente igual al de siempre. Con la confianza que ahora posee, logra objetivos que nunca se imaginó poder alcanzar, como el trabajo que siempre quiso y una pareja que la hace feliz.

‘Sexy por accidente’, que se estrena en las salas de cine el próximo 24 de mayo, no solo es una película de comedia, es un filme emotivo que quiere mostrarle a las mujeres, y a toda la sociedad actual, que el principal enemigo de las personas son ellas mismas, no las opiniones de los demás hacia ellas. Asimismo, busca hacer entender la necesidad de subir la autoestima, el amor propio, el empoderamiento femenino y así reevaluar los estándares de belleza que existen hoy en día.

Amy Schumer comparte la pantalla con la modelo Emily Ratajkowski y la actriz, cuatro veces nominada al Premio de la Academia, Michelle Williams (Secreto en la montaña y Manchester junto al mar). A pesar de ser mujeres muy hermosas, los personajes de ambas también poseen inseguridades que les impiden desarrollar su potencial total. Esto con la intención de dar a entender que todas las personas, en algún momento de sus vidas, han pasado por problemas de autoestima, pero basta cambiar la perspectiva para darse cuenta de su realidad.

Esta película ha recaudado más de $30.000.000 de dólares en Estados Unidos desde su fecha de estreno, el 20 de abril, y se ha caracterizado por ser un filme en contra del bullying, contando con el apoyo de personalidades como la reconocida periodista y presentadora Oprah Winfrey, la cantante Selena Gómez, y la comediante y presentadora Ellen DeGeneres.