Search for content, post, videos

Señorita Norte de Santander, Laura Juliana Claro

BIOGRAFÍA

Nació en Cúcuta el 27 de octubre de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 82-62-94 y su estatura es 1.68 centímetros. Es profesional en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Domina los idiomas inglés y francés. (Continúa viendo el gran especial: ¡Conoce a las aspirantes a Señorita Colombia 2019!)

Se describe a si misma como una mujer disciplinada, constante y apasionada. Es consiente de la realidad social y sensible ante las problemáticas de nuestro país, basándose siempre en los valores que su familia le inculcó. En su tiempo libre hace deporte, practica squash. Le gusta el ecoturismo, escuchar música, realizar voluntariados con la comunidad menos favorecida y compartir con sus amigos y familiares.

Lo que más destaca de su departamento Norte de Santander es la trascendencia histórica, la diversidad de paisajes y la fortaleza de su gente.

Para Laura, ser Srta Colombia® significa ser un agente de cambio social que representa la riqueza a nivel cultural, histórica y natural.

 

Laura en cinco datos:

  • La película que más le ha inspirado es “La teoría del todo” de James Marsh.
  • La persona que más influencia tiene sobre ella es su mamá.
  • Su mayor antojo es el helado.
  • Taliana Vargas es la Srta Colombia® que más recuerda y admira.
  • Su entrega total y carisma para conectar con las personas es lo que la hace única.