Search for content, post, videos

Señorita Nariño, Carolina Salazar Sierra

BIOGRAFÍA

Nació en Pasto el 04 de diciembre de 1996. Tiene 21 años. Sus medidas son 87-63-95 y su estatura es 1.72 centímetros. Cursa octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo y cuarto semestre en Economía y Finanzas de la Universidad de la Sabana. Domina el inglés y el portugués. (Continúa viendo el gran especial: ¡Conoce a las aspirantes a Señorita Colombia 2019!)

Se describe como una mujer soñadora y apasionada que a través de la disciplina, inteligencia, amor y voluntad logra alcanzar sus objetivos. En su tiempo libre le gusta bailar, cantar, leer y ver películas. Disfruta de una buena conversación con su familia y amigos.

Lo que más destaca de su departamento Nariño son las personas, los nariñenses son alegres, cálidos y emprendedores. Combinan lo tradicional con lo contemporáneo para expresar su multiculturalidad.

Para Carolina, ser Señorita Colombia® significa ser la portavoz de la cultura de un país y tener la posibilidad de mostrarle al mundo lo que realmente son los colombianos. Es un titulo que empodera a las mujeres para realizar cambios positivos en la nación.

 

Carolina en cinco datos:

  • El libro que más le ha inspirado es “Orgullo y prejuicio” de Jane Austin.
  • La persona que más influencia tiene sobre ella son sus padres.
  • Su mayor antojo es la bandeja paisa, el cuy y el sushi.
  • Paulina Vega es la Srta Colombia® que más recuerda y admira.
  • Ser capaz de reconocer sus cualidades, su capacidad intelectual, valores, belleza física y sus debilidades, es lo que la hace única.