Search for content, post, videos

Señorita Cundinamarca, Lina Tatiana Macea

BIOGRAFÍA

Nació en Bogotá el 13 de junio de 1992. Tiene 26 años. Sus medidas son 86-61-90 y su estatura es 1.72 centímetros. Cursó X semestre en Jurisprudencia de la Universidad del Rosario y realizó el Programa de estudios avanzados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en American University Washington College of Law, Washington DC. Como segundo idioma domina el inglés. (Continúa viendo el gran especial: ¡Conoce a las aspirantes a Señorita Colombia 2019!)

Se describe como una persona muy familiar, disciplinada, constante y perseverante. En su tiempo libre disfruta del cine, de la gastronomía, del contacto con la naturaleza y de la compañía de sus familiares y amigos.

Lo que más destaca de su departamento Cundinamarca es su historia y arquitectura en los mas de 100 municipios que lo componen. Resalta además su variedad en recursos naturales y la gastronomía.

Para Tatiana ser Señorita Colombia® es vivir una gran experiencia que permite desarrollar un importante trabajo social con las comunidades más vulnerables, entregándoles siempre un mensaje de esperanza.

 

Tatiana en cinco datos:

  • El libro que más le ha inspirado es “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen.
  • La persona que más influencia tiene sobre ella es su madre.
  • Su mayor antojo son los dulces típicos de Cundinamarca.
  • Catalina Acosta es la Srta Colombia® que más recuerda y admira.
  • La hace única ser una mujer autónoma e independiente.