Search for content, post, videos

Señorita Bogotá, Zara Skaugvoll Triana

BIOGRAFÍA

Nació en Frankfurt, Alemania el 26 de julio de 1999. Tiene 19 años. Sus medidas son 81-62-96 y su estatura es 1.80 centímetros. Es bachiller del Colegio Andino de Bogotá. Domina los idiomas inglés, alemán y danés. (Continúa viendo el gran especial: ¡Conoce a las aspirantes a Señorita Colombia 2019!)

Se describe como una mujer sencilla, determinada, disciplinada y enfocada en los retos que se propone, encaminada a su principal propósito: Los niños y el Medio Ambiente. En su tiempo libre le gusta interpretar el piano, dibujar, cocinar postres, leer y compartir con sus familiares y amigos.

Lo que más destaca de Bogotá es la riqueza de albergar diferentes culturas. Es la ciudad de las puertas abiertas y las oportunidades. Además, cuenta con una gastronomía variable y hermosos sitios turísticos.

Para Zara ser Señorita Colombia® significa llevar en su pecho el nombre de Colombia y retribuirle todo lo que le ha brindado el país.

Zara en cinco datos:

  • Su película favorita es “La vida es bella” de Roberto Benigni
  • La persona que más influencia tiene sobre ella, es ella misma, gracias su independencia y objetividad, cualidades que le inculcaron desde pequeña.
  • Su mayor antojo son las palomitas con caramelo.
  • La Srta Colombia® que más recuerda y admira es Paulina Vega.
  • Sus valores y experiencia que día a día la enriquecen como persona es lo que la hace única.