Search for content, post, videos

Se divorció la modelo y boxeadora Marcela Gutiérrez

La antioqueña, una de las modelos más cotizadas del momento en el país, ex reina, empresaria, y como si fuera poco boxeadora profesional, decidió poner fin a su matrimonio de siete años con el administrador de empresas Mauricio Marulanda, hermano de la fallecida presentadora Lina Marulanda.

 

“Tuve una relación hermosa, que duro casi cinco años de matrimonio y dos de noviazgo, nos casamos porque estábamos muy enamorados, porque en ese momento de la vida nos encontramos, coincidimos. Mauricio es una persona  increíble y siempre lo voy a querer”

Foto: Cortesía

Ahora Marcela comienza una nueva etapa después de su separación, quiere consolidar su imagen, tener su propio programa de televisión, materializar el sueño de su marca de ropa, por esto siempre está buscando nuevas estrategias para seguir vigente.

 

“Nunca dejamos de ser grandes amigos, de apoyarnos, de querernos, de cuidarnos, pero lo mismo que hizo que un día coincidiéramos, hoy nos separa, solo cambiamos, fue una cuestión de ritmos, de perspectivas, de proyectos… Simplemente ya no nos encontramos más. El merece ser muy feliz y yo también, eso deseo para los dos” Asegura Marcela

 

Como empresaria no se detiene, tiene una marca llamada “Mink”, M de Marcela, ‘ink’ de tinta en inglés, que presenta una línea de prendas con ilustraciones caracterizadas por el amor hacia los detalles, bordados y recamado con manualidades.

 

 

Marcela, una mujer llena de experiencias

 

Desde que comenzó a los quince años con concursos de belleza, se los ganó todos: Miss Juvenil Antioquia, Linda Antioquia, entre otros;  luego quedó entre las finalistas en el concurso de modelaje Elit Model, siguió modelando y sin saberlo la polémica llegó a su vida, con el reinado de Señorita Antioquia 2008, donde fue descalificada, pues había representado anteriormente al departamento de Caldas en un reinado en Bucaramanga.

 

Marcela fue presentadora del programa ‘El Onceavo Mandamiento’, del canal Cosmovisión, durante 2 años; luego llegó a vivir a Bogotá, donde recibió propuestas para prepararse y actuar en telenovelas, ella lo intentó pero decidió que eso no era lo suyo y regresó a su natal Medellín.

 

Estudió administración de empresas y encontró el amor por el boxeo, más específicamente por el ‘Krav maga’ especialidad en defensa personal, que practica hace tres años.

 

Esta es una mujer que se proyecta como una modelo real, que se sale de los esquemas, sencilla, positiva, sin exigencias, y a esto se atribuye que sea una de las más buscadas para campañas publicitarias y desfiles.