Search for content, post, videos

Se creció la familia de Tatán y Maleja

La pareja más amada de nuestra #Edición100, Maleja Restrepo y Tatán Mejía, están que no se cambian por nadie, los ‘Parceros’ están felices esperando la llegada de su segundo hijo, según varias fuentes.

Tatán y Maleja llevan casados 5 años, unión de la que nació su primera hija Guadalupe, que ya es tan famosa y adorada como sus padres, y junto a quien disfrutaron hace pocos días unas merecidas vacaciones en Disney World.

La pareja que se ha coronado como una de las relaciones más estables de la farándula, se ha ganado todo un batallón de fieles seguidores a través de sus redes sociales y de su canal de Youtube Maleja Tatan Y Lupe. La feliz familia da consejos y comparte su vida en el canal que cuenta ya con más de 180 mil suscriptores.

La actriz de 32 años y su esposo, llevaban ya algún tiempo buscando su segundo hijo, y lo habían hecho saber en algunas entrevistas e incluso en su reciente libro ‘Parceros’, en el que la joven pareja que se ha caracterizado por su autenticidad, sencillez y entrega al público, cuentan su historia de amor de una manera divertida.