Search for content, post, videos

Se conmemoran 12 años de la muerte de Kaleth Morales

Foto: Instagram.

Este jueves 24 de agosto se conmemora un aniversario más del fallecimiento del cantante vallenato Kaleth Morales, quien murió en un accidente de tránsito el 24 de agosto de 2005. Sin embargo, 12 años después su música sigue vigente y en los corazones de sus fans que siguen cantando sus canciones.

La familia de Kaleth Morales ha publicado diferentes mensajes en redes sociales para recordar al ‘Rey de la nueva ola vallenata.

24 de Agosto del 2005 subí con mi padre @miguelmor_lavoz a uci porque los médicos nos habían llamado, era para decirnos que no había más nada que hacer por @kaleth_morales y que Dios lo había llamado y nosotros debíamos dejarlo tomar sus alas y partir. Anoche antes de acostarme por un momento experimenté esa misma sensación que tuve cuando lo vi acostado sin su energía, sin su brillo, fue duro la verdad pero así como ese día aceptamos la voluntad de Dios hoy 12 años después entendemos sus planes; tu partida ha cambiado mi vida, muchos no lo entienden, no lo entenderán, pero lo importante es que lograste un impacto en mi ser, y hoy en día camino con todo eso en mi corazón, Dios te abrió sus brazos y te colocó a cantar con sus ángeles, intercede por mi, y por tu familia, aquí estamos siempre recordándote, amándote. Fuiste y serás un ídolo para mi en las cosas buenas que hiciste. Te amo Kaleth.

A post shared by Kanner Morales (@kanner_morales) on

Te amamos hermano donde estés 💛💛💛💛💛 Gracias #Colombia 🇨🇴

A post shared by Los K Morales (@loskmorales) on

Este jueves, la familia Morales celebrará una misa por su eterno descanso en Valledupar. Te dejamos algunos temas del cantante vallenato que permanecerá en nuestros corazones.