Search for content, post, videos

Se acaba la espera por #MisPlanesSonAmarte de Juanes

Foto: Cortesía

Finalmente Juanes presenta su álbum visual, un formato innovador, por medio de un disco en el que vuelve a sus raíces.

 

Con siete trabajos musicales y 27 Grammys, Juanes es reconocido como el líder hispano del lenguaje del rock y con #MisPlanesSonAmarte además se estrena comoproductor musical.

 

El nuevo trabajo musical y visual es una manera fresca de llegar al público y acoplarse a las dinámicas tecnológicas de la industria musical. Muestra de ello es que en tan sólo 4 días su segundo lanzamiento del disco, “Hermosa Ingrata”, alcanzó más de 10 millones de vistas en YouTube y al día de hoy registra más de 20 millones de visualizaciones.

 

El rodaje de la producción tuvo lugar en Santa Marta y la Sierra Nevada, en Medellín y el Oriente Antioqueño, en el Desierto de la Tatacoa, en el río de los siete colores y en la Amazonía colombiana.

 

“Siempre hay que regresar a la esencia de las cosas, al principio. Y en mi caso, Medellín significa eso, el principio y el final de todo. Amo el lugar en el que nací, nunca me he ido, mi cuerpo viaja por el mundo, mi corazón permanece aquí”, Juanes.

 

A medida que avanza la historia rodada entre México y Medellín, otros grandes artistas musicales y amigos de Juanes van apareciendo, tal es el caso de la cantante colombiana de R&B Kali Uchis (con quien interpreta la canción El Ratico), la modelo puertorriqueña Joan Smalls, así como cameos con J.BalvinAlkilados, el futbolista Juan Pablo Ángel y Piso 21.

Foto: Cortesía

 

Este viernes 12 de mayo, a las 7:30 de la noche, Canal Claro traerá en exclusiva para Colombia y Latinoamérica el estreno de todo el video álbum de Juanes, “Mis planes son amarte”, el más reciente trabajo del cantautor antioqueño, que contiene 12 canciones con igual número de videos, que se puede ver como una película.

 

Este álbum visual fue dirigido por el puertorriqueño Kacho López Mari y contó con el trabajo de Sky, Mosty y Bull Nene Cano, del equipo de ‘Infinity Music’, reconocidos por su trabajo con J Balvin. Canal Claro se puede sintonizar en la frecuencia 102 y 1102 en HD.

 

Además el álbum visual se podrá adquirir a partir del 12 de mayo en 70 sedes de almacenes Éxito y 30 de Carulla en todo el país, a un costo de CD+DVD por$19.600 pesos por un álbum, de $18.375 por dos y $16.415 por tres.