Search for content, post, videos

Santiago Cruz conmueve las redes sociales

Santiago Cruz alt

Foto tomada ayer

El cantante cuenta cómo hace 10 años cambió su vida

Santiago Cruz se sinceró con sus seguidores en redes sociales y confesó cómo ha cambiado su vida. El cantante subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta cómo logró superar sus adicciones.

“Hoy hace 10 años esta foto era solamente una ilusión, y una ilusión muy lejana, pero fue esa ilusión la que me hizo darme cuenta que necesitaba ayuda para recuperar las riendas de mi vida y dejar atrás mis adicciones. A partir de esa ilusión, y cansado de pedir perdón, y con el apoyo de mi familia y de gente muy querida, tomé la mejor decisión de mi vida, y a partir de esa decisión vinieron una avalancha de cosas maravillosas.

Esa foto, esa ilusión, ahora se convirtió en realidad, y hoy, esa rubia crespa que está encima mío junto con su hermanito, me cantó el mejor ‘Feliz cumpleaños’ que me han cantando en la vida, porque es así, hoy hace 10 años nací de nuevo, y acá vamos, un día a la vez aprendiendo y desaprendiendo”.

El cantante aprovechó para enviar un caluroso mensaje a todos sus fans que estén atravesando por alguna adicción.

“Si usted siente que tiene problemas con el alcohol, drogas, comida, juego, sexo, en fin, cualquier adicción, recuerde que el problema no es la ‘la sustancia’, el problema es la relación con usted mismo. Pida ayuda, solo es muy difícil, o mejor, es mucho más llevadero de la mano de alguien más”, afirmó.

La publicación del cantante tiene hasta el momento 7.653 me gusta y más de 220 comentarios.