Search for content, post, videos

Santa Market vuelve para ponernos a soñar con la Navidad

La segunda edición de Santa Market, que abrió sus puertas el 1 de Diciembre en la ciudad de Bogotá, ha llegado con fuerza en la época más feliz del año, contando con la presencia de diferentes personalidades importantes, como María Juliana Ruiz, primera dama de nuestro País, Alexandra Pumarejo y Vanessa de la Torre, entre otras.

Toda la magia de la Navidad se puede vivir  dentro de esta nueva edición, que trae grandes novedades no solo para todos los asistentes, sino también para todas aquellas marcas expositoras de emprendedores colombianos presentes en la feria.

Desde este jueves 13 de diciembre, los asistentes encontrarán en un 80% nuevos emprendimientos, ofreciendo a su público una doble oferta comercial una ventaja para seguir buscando ese detalle que tanto buscamos para regalar en la noche buena. Esto la convierte en el único Christmas Market, que ofrece un plan perfecto para ir con tu mascota, familia, amigos o pareja y disfrutar de una nueva experiencia de compras navideñas diferente y tranquila.

Su excepcional montaje seguirá transportando al público con su Boulevard de stands en la parte exterior y una estructura de vidrio con doble altura en la zona central.  es una feria navideña perfecta para vivir ese espíritu en donde los deseos de todos se hacen realidad.

¡No te lo pierdas en esta Navidad!