Search for content, post, videos

Sanalejo estrena sencillo antes de los Grammy 2017

Foto: Instagram @sanalejo.oficial

Durante la pasada edición número 61 de la Feria de Manizales, la agrupación Sanalejo quiso hacer un pequeño homenaje a su ciudad natal grabando el video de su nuevo sencillo Mi Mitad en varios de los lugares más simbólicos de la capital caldense, mostrando la belleza de sus paisajes y la alegría de su feria.

La carrera 23, La Catedral, El Cable y El Nevado del Ruíz fueron los escenarios principales de este video que se rodó durante cuatro días, bajo la dirección del reconocido director uruguayo Julio Sonino quien viajó desde Miami para lograr plasmar en imágenes lo que querían los integrantes de Sanalejo, producir un video que traspase fronteras y muestre al mundo cómo se vive la feria más importante de América.


”Fueron cuatro días de rodaje. Los chicos se sienten muy orgullosos de su ciudad y lo que hicimos fue escoger algunos lugares emblemáticos, los manizaleños lo disfrutarán porque exhibir la ciudad es el objetivo, estoy maravillado por cómo funciona la feria”

aseguró Julio Sonino.

Mi Mitad es el tercer sencillo de su más reciente producción discográfica “Seguir Latiendo” nominada a los premios Grammy 2017, un tema en el que se evidencia ese sonido maduro que caracteriza el álbum, producido por Toby Tobón y compuesto por los integrantes de Sanalejo, pero que deja ver la faceta más romántica de la agrupación. Una canción impregnada de amor en su letra y sonido.
 
Luego de realizar un gira de promoción en Bogotá presentando el video oficial de Mi Mitad, Sanalejo viajará a finales de enero a Estados Unidos para continuar con la promoción del álbum y el 2 de febrero tendrán un show en la discoteca El Patio Wynwood.
 
La siguiente parada será Los Ángeles, allí continuarán con las promoción atendiendo a los medios internacionales y nacionales que asistirán a los premios Grammy 2017. Luego asistirán a la ceremonia oficial de estos prestigiosos premios el 12 de febrero en el Staples Center.
 
Sanalejo es parte de la cuota colombiana de nominados en los Grammy 2017 con su álbum independiente en la categoría: “Mejor Álbum Pop Latino”, compitiendo con el dúo mexicano Jesse & Joy, la italiana Laura Pausini, el argentino Diego Torres y la guatemalteca Gaby Moreno.