Search for content, post, videos

Rolando Ochoa habla de ‘Sin Límites’ lo último de Martín Elías

Rolando Ochoa, compañero de fórmula de ‘El Gran Martín Elías’ y productor musical de ‘Sin Límites’ habló con 15 Minutos sobre esta producción musical, que se convirtió en el álbum póstumo del cantante vallenato.

Este jueves 15 de junio salió al mercado la producción musical en la que Martín Elías dejó plasmada toda su pasión por la música y por la innovación del género vallenato manteniendo su estilo particular que lo llevó a ganar en muy corto tiempo un lugar importante en la música de nuestro país.

Esta producción está cargada de una gran variedad musical como resultado de la búsqueda constante de nuevos sonidos para complacer a los Martinistas y las generaciones jóvenes adeptas al vallenato, lo cual ya había dado un sonido particular a la dupla de Martín Elías y Rolando Ochoa. Ritmos alegres de gran aceptación en la costa atlántica, así como letras románticas y acordes tradicionales del vallenato de siempre, se encuentran en este disco; un ejemplo de ello es el homenaje al Joe Arroyo y a la ciudad de Barranquilla con la grabación de una de sus canciones “La Fundillo Loco”.

En este disco se escucha un Martín mucho más maduro con un crecimiento impresionante en toda su estructura musical pues a medida de que se escuchan con detenimiento las canciones se pueden percibir arreglos e instrumentos musicales no tradicionales en el vallenato, que sorprenden pero no incomodan para nada a los más conservadores del género así como aires frescos que parecen acercarse a sonidos urbanos como es el caso de la canción “La Eléctrica” y hasta de música popular en la canción “Bendito Corazón” que sin duda alguna fue concebida pensando en el público del interior del país donde tiene mucho auge actualmente ese género musical.

 

‘Sin Límites’ presenta una gran variedad musical que contempla en su repertorio de 12 canciones de la autoría de Martín Elías, “Fello” Zabaleta, Diego Daza, Rolando Ochoa, “Tico” Mercado, John Mindiola, Omar Geles, Sergio Luis Rodríguez y Franco Arguelles.

 

Foto: Cortesía

A partir de este jueves 15 de Junio, el disco estará disponible en todas las disco tiendas del país y también se distribuirá en las tiendas Éxito – Carulla.