Search for content, post, videos

Roberto Cano cambia su estilo de vida

El actor de 44 años, nos contó todos los detalles sobre su radical cambio para mejorar su salud y dejar atrás algunos malos hábitos.

 

El método del que nos habla Roberto es 54D, un programa de alto rendimiento originario de México, que le ha cambiado la vida a más de 15 mil personas pero no sólo en su aspecto físico sino su patrón de comportamiento, alimentación, disciplina y autoestima.

Este programa fue creado por Rodrigo Garduño  ex jugador de fútbol  de primera división en México, él creó este sistema después de recorrer el mundo dictando charlas de crecimiento personal y darse cuenta que los temas de autoestima están ligados íntimamente a cómo  nos vemos físicamente.

Además del ejercicio como eje central, este método cuenta con otros dos aspectos importantes: la nutrición y el body factory.

Foto: Cortesía

Nutrición

A través de expertos en nutrición se imponen dietas que van variando al transcurrir de los días y que logran un cambio de patrón en la alimentación que provoca a corto y medio plazo unas mejoras increíbles en salud, armonía, tránsito, en el cuerpo y a su vez un fortalecimiento de tu mente, de tu voluntad, de tu disciplina, de tu poder.

Body Factory

Este consiste en sesiones que se dividen dependiendo de las necesidades de cada persona en termolipólisis (a través del calor se disuelve la grasa que se acumula entre los músculos permitiendo a éstos crecer y multiplicarse de forma más rápida, eficiente y sana) y presoterapia (drenaje automático de los ganglios linfáticos).