Search for content, post, videos

Rihanna muy sensual junto a su nuevo novio

Foto: ©Grosby Group (Prohibida su reproducción)

Rihanna besa a su apuesto nuevo amante, el heredero saudita, Hassan Jameel, en unas vacaciones románticas en Ibiza. Aquí te mostramos a la sexy pareja y te contamos quién es este misterioso hombre que tiene tan feliz a Riri.

 

La apasionada pareja estuvo alojada en una villa de lujo donde fueron besándose, abrazándose y bebiendo champán. Amigos de la belleza nacida en Barbados han revelado que ella esta feliz y entregada al amor con su nuevo hombre.

 

“Ella está feliz de que la relación se ventile, no tiene nada que ocultar, esta muy, muy feliz” aseguró la fuente a la prensa.

 

La familia de Jameel, que también se ha codeado con realeza británica, posee la concesión de la reconocida marca de coches Toyota. Él ha sido vinculado en el pasado con la supermodelo Naomi Campbell.

 

Desde que dejó a su novio Chris Brown en 2009, cuando las imágenes de su cara golpeada surgieron, la estrella pop no ha tenido problemas para llamar la atención de los hombres. La cantante de 29 años de edad, ha sido vinculada a una serie de estrellas, incluyendo a Drake y Leonardo DiCaprio.

Foto: ©Grosby Group (Prohibida su reproducción)