Search for content, post, videos

¡Regresó “Escuadrón antiterrorista” con Juan Pablo Raba!

La serie de History Channel en la que Juan Pablo Raba es uno de los protagonistas, regresó a la programación con una increíble segunda temporada, donde se puede seguir de cerca la vida de varios personajes que hacen parte de los miembros del Team Six de los Navy SEALS.

El colombiano Juan Pablo Raba hace parte del elenco estelar de esta serie.

Esta temporada cuenta con 10 episodios, donde el equipo de los seis buscará destruir a la red terrorista que dio de baja al exjefe del equipo,Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins). Esta vez, la marina, a la cabeza de Joe “Bear” Graves (Barry Sloane), unirá sus fuerzas con la agente de la CIA Gina Cline, interpretada por la actriz Olivia Munn (The Newsroom, X-Men).

La serie está inspirada en misiones militares de la vida real, y se esmera por hacer evidente los conflictos reales e historias de vida que pasan al interior de los escuadrones militares en Estados Unidos. En ella se evidencia las relaciones, la hermandad y las profundas decisiones que deben tomar quienes pertenecen a los SEALS y  también se desnuda allí la realidad personal y familiar de sus miembros.

“SIX” fue creada y escrita por el nominado al Premio de la Academia William Broyles (Cast AwayApollo 13Jarhead) y David Broyles, un militar veterano de operaciones especiales. “SIX” es una producción de A+E Studios. William Broyles, David Broyles, Bruce C. McKenna (“Band of Brothers,” “The Pacific”), Alfredo Barrios, Jr. (“Burn Notice”), George W. Perkins (Live from Baghdad), Meryl Poster y Barry Jossen son los productores ejecutivos. Arturo Interian fue el productor ejecutivo para for HISTORY.