Search for content, post, videos

Regresan las ‘Patoaventuras’ a Disney

Foto: Cortesía

Basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores, regresa uno de los mayores iconos de la programación infantil en los años 80 y 90, ‘Patoaventuras’, vuelve a la pantalla con una adaptación inspirada en la clásica animación.

 

Ivete Sangalo es la artista invitada que interpretará el tema de apertura en portugués y español. El mismo se podrá disfrutar en el especial llamado Patoaventuras: ¡Woo-oo!, que se presentará el domingo 4 de febrero en un estreno multiplataforma sin precedentes: se emitirá en simultáneo en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Facebook, Disney Channel Latinoamérica. La serie estrenará posteriormente en Disney Channel en el mes de marzo.

 

 

La serie animada narra las andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.

 

Luego de diez años sin hablarse entre ellos, Rico McPato se reúne con el Pato Donald luego de que él le pide que cuide por el día a sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis. La presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien guiará al grupo en incontables expediciones en búsqueda de tesoros, mientras que los sobrinos, y su nueva amiga Rosita, intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Armado con su moneda de la suerte, Tío Rico McPato junto a sus sobrinos nietos Hugo, Luis y Paco, están en la búsqueda del tesoro oculto de su familia. En su camino pueden enfrentarse con un robot fuera de control, o viajar al desierto para rescatar a Pato Donald de las garras de una malvada momia, pero la banda no descuida ningún detalle en su afán por la aventura.