Search for content, post, videos

Regresa Yaneth Waldman con ‘No nací para sufrir’

Sin rodeos ni tapujos Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería. Un monólogo con muchas voces que llega a Bogotá.

Este stand up entre risa y llanto, es una profunda y conmovedora confesión; ‘No nací para sufrir’ es la prueba perfecta de que en la vida se sufre tanto como se goza. Las carcajadas estarán aseguradas con la mujer de la risa más conocida del país. Tómelo como un manual para descubrir a un esposo infiel, o como una guía imperfecta para lidiar con los hijos adolescentes. Quizá sea la clave para sobreponerse a los malos negocios del (ex)marido, o simplemente el curso para tolerar el mal gusto de la amante.

 

Así es el proyecto más reciente de Yaneth Waldman, escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos, que además tiene los elementos de la sátira pura, logrando hacer de la desgracia propia una comedia contundente.

 

La actriz y comediante estará en el Centro Cultural Old Mutual, al norte de Bogotá, desde el 16 de junio y en breve temporada viernes a las 8:00 p.m. y sábados a las 6:00 p.m. Av 19 #109A – 30.