Search for content, post, videos

Regresa a Colombia ‘Sobredosis De Soda’

Foto: Cortesía

Una vez más llega al país el mejor tributo a Soda Stereo, con presentaciones en Manizales y Bogotá. Aquí te contamos los detalles de este show que revivirá los mejores momentos de la mítica banda argentina.

 

Hace 11 años que ellos decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de rock en español con ‘Sobredosis de Soda’ y conseguir un lugar en la industria de la música en Latinoamérica, gracias a la fidelidad estética y sonora de su agrupación.

 

Originarios de Buenos Aires y activos desde 2005, la calidad de sus shows los ha llevado a tocar por distintos países como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda Argentina. En esta oportunidad llegarán al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, el próximo sábado  3 de marzo, para ofrecer un gran concierto tributo, con los grandes éxitos de la mítica banda.  En Manizales se estarán presentando en El Teatro Fundadores el jueves 1 de Marzo.

 

‘Sobredosis de Soda’ particiò en la filmación del videoclip “Rapto” (tema incluido en el 5to disco de Gustavo Cerati, “Fuerza Natural”) donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”. Además, en el año 2007, fueron incluidos en el documental “Mundo Tributo”, dirigido por Adrián Fares y Leonardo Rosales.

 

 

Sobredosis de Soda es una invitación a recordar los grandes momentos de la banda más importante de la historia del rock latinoamericano. Sus integrantes Mariano Albergoli (Guitarra y voz) Ezequiel Pérez Casas (Batería) y Pablo Gillari Ces (Bajo) dejarán su corazón sobre el escenario.

 

Boletas en Tu boleta y en las taquillas del teatro.