Search for content, post, videos

Reese Witherspoon confiesa que fue maltratada por su exnovio

Foto: Facebook oficial.

La actriz estadounidense Reese Whiterspoon habló con Oprah Winfrey sobre la nueva película ‘wrinkle in the Time Mindy’, de la que hace parte. Durante la entrevista, la actriz confesó que estuvo en una relación abusiva, en la que el maltrato psicológico y verbal por parte de su pareja en este entonces le estaba haciendo daño.

 

“Había una línea en la arena y la cruzó, mi cerebro hizo un click y aunque sabía que iba a ser difícil, ya no podía seguir adelante”, afirmó la actriz de 41 años.

 

La actriz reconoció que esa decisión fue lo que le permitió tener más confianza en sí misma y lograr dejar atrás el miedo. “Nunca podría ser la personas que soy hoy” “Ahora soy una persona diferente, y puedo ponerme de pie y decir: ‘Sí, soy ambiciosa’”.

 

Durante la entrevista, Reese nunca quiso decir el nombre de su expareja, sin embargo, aseguró que gracias a esa decisión es exitosa.

 

La actriz ha sido una de las voceras del movimiento ‘Time’s up’ y recientemente afirmó que fue agredida sexualmente a sus 16 años por un director de cine.