Search for content, post, videos

Red de Claro disponible como canal de recaudo para Teletón 2018

“Claro por Colombia”, programa de RSE de la compañía, se suma nuevamente a la Fundación Teletón para que las habilidades de más colombianos sigan brillando.

 

Claro, pone a disposición de todos sus usuarios postpago su red para que donen voluntariamente $5.000 enviando un mensaje de texto SMS con la palabra SI al código 87889, por cada línea se podrá donar hasta un máximo de $100.000  enviando 20 mensajes sin ningún costo. El monto de la donación se verá reflejado en la factura del mes siguiente.

 

La campaña durará diez (10) días calendario desde el viernes 16 de febrero y hasta el domingo 25 de febrero a las 11:59 p.m.

 

“Hemos dispuesto el canal de recaudo con el objetivo de ayudar a que más personas con en condición de discapacidad física o motora puedan hacer brillar sus capacidades. Por esto invitamos a todos nuestros usuarios a que nos unamos y donemos a la Teletón 2018 y sigamos apoyando a esta importante labor que contribuye a que más colombianos puedan cumplir sus metas y sueños” aseguró, Santiago Pardo, vicepresidente de responsabilidad social.