Search for content, post, videos

Recomendado: Taconterapia, una dosis de moda para la autoestima

¿Te imaginas un taller/show en el que te enseñen tips prácticos para verte y sentirte bien, a través de la herramienta favorita de todas las mujeres: La moda? Aquí te contamos cómo y cuándo será esta oportunidad para aprender y divertirte.

 

El próximo lunes 14 de agosto en el Teatro Santafé, llega el diseñador de moda y consultor de imagen, Andrés Hernández, que a través del ‘Eduentretenimiento’ –Educación y Diversión-, te demostrará que los tacones son la mejor terapia para cualquier mujer y que la moda se convierte en una herramienta para potencializar no sólo la imagen sino el interior de cada persona.

A través de cuestionamientos, historias y tips de moda e imagen, y con un enfoque del comportamiento psicológico de los seres humanos, se tocarán temas cómo prendas inteligentes, qué dice el closet de tú personalidad y cómo el cuerpo habla para elegir estampados, límites de largos y cortos en las prendas de vestir.

En este show aprenderás a comprar ropa y accesorios de forma inteligente, a poner en práctica muchos trucos de la moda, pero lo mejor es que descubrirás a alguien muy importante, a ti misma, así lo afirma Andrés Hernández, quien estudió en el Instituto Marangori, en Milán, Italia y ha sido asesor de Styling en importantes revistas de moda.

 

Para mayor información visita TuBoleta.com